15.4 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Paraná
  • Cultura
  • Nosotros
Más

    La SADE Paraná realizó difusión de autores nacionales

    El sábado, para celebrar el Día del Lector, la filial Paraná – de la Seccional Entre Ríos- de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE) realizó una tarea de difusión institucional.

    La actividad, que se desarrolló entre las 11 y las 13 sobre Peatonal San Martín, consistió en la distribución de tarjetas postales con textos de autores reconocidos del país, que integraron la entidad. La iniciativa se enmarcó en una jornada de alcance nacional que comprendió a todas las seccionales y filiales de la entidad que realizaron tareas similares durante esta jornada en todo el país.

    Parte de la actual Comisión Directiva de la filial, encabezada por Marita Balla, dialogó con los transeúntes para dar a conocer las actividades que llevan adelante. Además se trabajó sobre la difusión de autores y textos de escritores y poetas nacionales.

    En la ocasión, se informó a EL DIARIO que el próximo jueves, la SADE Paraná celebrará el Día del Lector con una actividad prevista en el Museo Histórico Martiniano Leguizamón. El encuentro contará con la presencia de escritores de la Costa del Uruguay y se concretará un Homenaje a Ramón Luis Torres. También está prevista la presentación de “Breve edad”, nuevo libro de Abel Schaller.

     

     

    Integrantes de la entidad participaron el sábado en tareas de difusión de autores nacionales y su obra a través de tarjetas postales. Foto Sergio Ruiz.

    Lo más leído