8 C
Paraná
martes, julio 7, 2020
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Una mujer murió en un incendio y hubo un incidente vial fatal en el enlace Victoria-Rosario

    Dos desenlaces trágicos tuvieron distintos incidentes que se presentaron en el enlace vial Victoria-Rosario y en la ciudad de Concordia. En el primer caso falleció una persona de 74 años y en el segundo, una mujer de 43 años encontró horrible muerte.

     

     

    Un fatal accidente ocurrió este domingo en horas de la mañana en el kilómetro 49 del puente Victoria-Rosario. Según se informó, en un automóvil Fiat Palio viajaban tres personas cuando, de pronto, en la ruta se cruzó un carpincho, lo chocaron, el vehículo despistó y luego volcó.

    Como consecuencia de la serie de impactos, un hombre llamado José, de 74 años, oriundo de Rosario falleció. Hasta anochepersonal de Dirección de Prevención y Seguridad Vial, Jefatura Departamental Victoria y Bomberos Voluntarios Victoria que trabajaban en el lugar no habían informado aún la identidad de la víctima.

     

    FATAL INCENDIO

    Un incendio se produjo alrededor de las 22 del sábado en una vivienda ubicada en calles Nogoyá y República Argentina, en el barrio La Viña, Concordia.

    La víctima, Dora Elena Rivero, de 43 años, quedó atrapada en el incendio y quienes acudieron en su auxilio nada pudieron hacer para salvarle la vida.

    En el lugar intervino personal de la Jefatura Departamental de Policía y de la Comisaría Cuarta. Los bomberos realizaron las pericias correspondientes, pero no brindaron detalles.También se pudo saber que un joven fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat con diversas quemaduras.

     

    INTERNADO GRAVE

    Una vivienda ubicada en calle Los Jacarandáes y Ñandubay se incendió en la madrugada de ayer.El fuego, según parece, se originó en la mesa de luz, donde había diarios. Como consecuencia del humo, un hombre se desmayó y cayó al suelo, quedando inconsciente.

    Fue inmediatamente trasladado al Hospital San Martín. El hombre, de 47 años, quedó intubado por la inhalación de monóxido de carbono y tiene algunas quemaduras.Otra persona que se encontraba en la casa resultó ilesa.

     

    AUTOS DAÑADOS

    Un accidente de tránsito se produjo ayer a la mañana en calle San Lorenzo, entre Corrientes y San Juan, de Paraná.Según se informó, un hombre de 35 años que se conducía en un auto Volkswagen Vento, cruzó un badén y perdió el control del rodado. Producto de la maniobra, terminó chocando dos vehículos que estaban estacionados: un Fiat Siena y una Volkswagen Amarok. Para aplicar el protocolo de rigor, se hizo presente en el lugar personal de Tránsito Municipal.

     

    CONTRA UN ÁRBOL

    Un accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 5.10, en calle Echagüe, de Paraná.

    Por causas que se tratan de establecer, un joven de 25 años al mando de un Ford Focus, despistó y chocó contra un árbol. Tras el impacto, el conductor resultó ileso. Se registraron importantes daños materiales.Intervino personal de Comisaría Segunda.

    Lo más leído