Deportes

Turismo Pista Grinóvero, séptimo en el Gálvez

El  piloto de Paraná, con una Chevrolet Corsa, terminó redondeando un fin de semana positivo y sumó puntos en su lucha por pelear por la corona en la Clase 2. La próxima fecha será el 22 de septiembre, en el trazado de Río Cuarto. 

Se corrió este domingo la sexta fecha de la Clase 2 del Turismo Pista, fue en el autódromo Juan y Alfredo Gálvez de Buenos Aires y allí el paranaense Favio Grinóvero, a bordo de un Chevrolet Corsa, finalizó en la sexta posición. El ganador de la prueba fue Martín Lesto.

Cuando no se puede ganar, siempre es bueno sumar y así lo entendió a la perfección Grinóvero, quien sumó puntos importantes pensando en lo que viene, sabiendo que se acerca de manera considerable en el campeonato ya que el líder del mismo no sumó unidades.

Pese a resignar algunas posiciones en el comienzo, la posibilidad de mantenerse competitivo en todo momento permitió que el paranaense se adjudique un séptimo lugar final gracias a ser competitivo permanentemente y consolidar el rendimiento de su Chevrolet Corsa con una regularidad que no le permitió redondear la chance de podio pero supo quedar en la puerta del mismo, sumando puntos valiosos que lo dejaron conforme no sólo a corto sino también en el mediano plazo.

La próxima fecha tendrá lugar entre los días 20, 21 y 22 de septiembre en el autódromo de Río Cuarto.