Paraná, Policiales, Sociedad

Incautaron más de 140 dosis de cocaína en la cárcel de Paraná

Los agentes penitenciarios realizaron este viernes a la mañana una requisa en los pabellones de la Unidad Penal Nº 1 de la capital entrerriana y hallaron más de 140 envoltorios de cocaína fraccionada para su comercialización, confirmaron fuentes policiales.

 

Los guardiacárceles hallaron la droga en los espacios comunes de los pabellones 12 y 22, más precisamente, en los baños y el comedor.

Tras el hallazgo en la cárcel de Paraná, debió intervenir el personal policial dependiente de la Comisaría Décima, en el marco de un procedimiento por la ley 10.566, de Narcomenudeo.

Fuentes policiales indicaron que hasta el momento, no se pudo establecer la procedencia de la droga y tampoco hay ningún recluso imputado por el hecho.

Efectivos de la Dirección Toxicología confirmaron que, tras someter la droga a los reactivos pertinentes, dio resultado positivo para la sustancia cocaína.

Por tal motivo, se secuestraron los estupefacientes de forma preventiva mientras se prosigue con las actuaciones en el caso.

 

 

Impresionante choque: lesionado fue rescatado por bomberos

 

Un fuerte choque se produjo en calles Victoria y San Luis. Un Toyota Corolla impactó contra una Toyota Hilux, hizo varios metros y terminó colisionando contra otros dos vehículos estacionados. El hecho ocurrió luego de las 18 de este viernes.

El choque fue impactante: se pudo observar que tras la colisión una de las puertas del Corolla quedó incrustada en la Hilux.

El Corolla circulaba por calle San Luis, al llegar a calle Victoria colisionó contra una camioneta Hilux que circulaba por esa vía.

A raíz del impacto el Corolla perdió el control y siguió por calle San Luis. Colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados (sin ocupantes) sobre la calle del lado cordón este de calle San Luis: un Chevrolet Spin y un Citroën C4, indicó el jefe de comisaría segunda, comisario Sebastián Villamonte.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados el chofer del Toyota Corolla y un acompañante que estaba sentado atrás, quien debió ser retirado del vehículo por personal de bomberos porque las puertas traseras estaban trabadas.

Hasta el lugar llegaron tres ambulancias, bomberos voluntarios bomberos zapadores, personal de comisaria segunda y Criminalística. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín.

 

 

EPIGRAFES

 

El personal penitenciario halló la droga en los baños y el comedor.