Paraná, Policiales

Impresionante choque: lesionado fue rescatado por bomberos

El hecho ocurrió luego de las 18 de este viernes, en calles Victoria y San Luis. Un Toyota Corolla impactó contra una Toyota Hilux, hizo varios metros y terminó colisionando contra otros dos vehículos estacionados.

El choque fue impactante: se pudo observar que tras la colisión una de las puertas del Corolla quedó incrustada en la Hilux.

El Corolla circulaba por calle San Luis, al llegar a calle Victoria colisionó contra una camioneta Hilux que circulaba por esa vía.

A raíz del impacto el Corolla perdió el control y siguió por calle San Luis. Colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados (sin ocupantes) sobre la calle del lado cordón este de calle San Luis: un Chevrolet Spin y un Citroën C4, indicó el jefe de comisaría segunda, comisario Sebastián Villamonte.

Producto del fuerte impacto resultaron lesionados el chofer del Toyota Corolla y un acompañante que estaba sentado atrás, quien debió ser retirado del vehículo por personal de bomberos porque las puertas traseras estaban trabadas.

Hasta el lugar llegaron tres ambulancias, bomberos voluntarios bomberos zapadores, personal de comisaria segunda y Criminalística. Los lesionados fueron trasladados al Hospital San Martín.

Fotos: Ricardo Holle