Policiales, Sociedad

Hubo otro accidente en el lugar donde se mató el intendente de Henderson

El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal de Henderson, quien viajaba junto a dos funcionarios que permanecen internados en el hospital de San Vicente.

El accidente ocurrió en el mismo sitio en el que este miércoles se despistó el auto en el que viajaba Jorge Cortés junto a otros 2 funcionarios de Hipólito Yrigoyen, tras compartir un acto político con Axel Kicillof.

Un rato después del accidente de tránsito en el que murió intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, hubo otro despiste en la misma rotonda de la ruta 6, a la altura de San Vicente. Un conductor en un Citröen C3 que circulaba también en sentido a Cañuelas se vio sorprendido por la rotonda y volcó.

El auto quedó montado arriba del BMW del jefe comunal de Henderson, quien viajaba junto a dos funcionarios que permanecen internados en el hospital de San Vicente.

En ese sitio, el kilómetro 68 de la ruta 6, ya estaban trabajando los primeros policías que habían llegado ante el aviso del accidente donde murió Cortés. “El personal se salvó de milagro. Les pasó el auto por arriba de la cabeza”, dijo a  El Diario Sur una fuente policial.

Según trascendió, la víctima del segundo accidente es un abogado de La Plata. Si bien volcó y el auto quedó con graves daños en la zanja, el hombre resultó prácticamente ileso. Fue trasladado para controles al Hospital Ramón Carrillo de San Vicente.

En esa rotonda, que une las rutas 6 y 16, son frecuentes los accidentes de tránsito según relatan los vecinos de la zona. Anoche, estaba iluminada, peroexpertos aseguran que la señalización es deficiente y, sobre todo, que la traza de la ruta la vuelve peligrosa ya que está llena de pozos e irregularidades en la cinta asfáltica.

Murió Jorge Cortés, intendente de Hipólito Yrigoyen, tras accidente de tránsito