Deportes

Golf: intensa actividad en El Brete con hoyo en uno incluido

Se llevaron adelante días atrás en los links de El Brete, del Club Atlético Estudiantes, diversos certámenes que congregaron a una nutrida concurrencia.

El jueves, en el clásico Medal Play a 18 hoyos, Cynthia Spahn se sitió en lo más alto con una tarjeta de 64 golpes, seguida por Enrique Fernández, con 68.

Paralelamente, en el cónclave de veteranos, Gustavo Bertozzi culminó en lo más alto con 72 impactos, escoltado por Juan Aguilar con 73.

En Menores, en tanto, Amadeo Martínez fue el mejor con 76 golpes.

Cabe destacar que la cita contó con la particularidad del hoyo en uno conseguido por Armando Brumatti, tras un golpe que recorrió 187 yardas para entrar en el hoyo 12.

Por su parte, en el Greensome a 9 hoyos de los viernes, los novicios volvieron a salir a la cancha formando equipo con un jugador con hándicap.

En este caso, la tabla dejó al mando a Facundo Mestre – Carlos Antoniolli con 33,5 golpes; detrás se situaron Walter Macchi – Daniel Vera con 34,5 y Sandra Aguirre – Alfredo Agasse con 41,5 impactos.

Por último, el sábado, en el Medal Play organizado y patrocinado por la Subcomisión de Golf del CAE, hubo un registro de 104 golfistas en el campo.

En la categoría única de Damas, concluyó arriba Celia Valente con 76 golpes; en caballeros hasta 18 de hándicap terminó al frente Diego Rodríguez, con 73; y de 19 a 36, finalizó al frente Carlos Yannitello, con 72 golpes.