Paraná, Policiales

Roció el auto con nafta y lo prendió fuego

Poco después de las 05:00 de este lunes, personal dependiente de la Comisaría Sexta  fue alertado de una situación en la cual un sujeto amenazaba con prenderse fuego.

Una señora indicó que la ex pareja de su hija estaba frente a su casa, ubicada en Barrio Belgrano, y que se había rociado con nafta con la amenaza de encenderse fuego.

Cuando los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar, se dio a la fuga en su automóvil Fiat Uno de color bordo. Los agentes lo siguieron y al llegar a Avenida de las Américas (zona del puente), el joven detuvo el auto, se bajó y tiró un elemento dentro del vehículo. Fue así que se habría iniciado un foco ígneo, que consumió el rodado en forma instantánea. Los Bomberos Zapadores fueron alertados de inmediato y combatieron las llamas. El rodado presenta una destrucción total.

De acuerdo a la información policial, la persona que protagonizó el hecho tiene 34 años de edad,  y “manifestó que no soportaba estar separado de la progenitora de sus hijos, motivo por el cual había tomado dicha determinación; haciéndolo entrar en razón, desistió de la actitud referida, retirándose hacia su casa en compañía de un hermano y de los padres que se hicieron presentes en el lugar”.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor,  poniendo en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno se dispuso la entrega del automóvil bajo acta de estilo.