Deportes, Entre Ríos, Home, La Provincia, Paraná

El duelo femenino de la Liga Paranaense de Fútbol fue empate a nivel provincial

El Torneo Femenino Provincial de Clubes organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol comenzó hoy en Paraná, con el duelo entre las dos representantes de la Liga Paranaense de Fútbol que participarán del mismo.

Instituto y Unión de Crespo, igualaron sin abrir el marcador, en el juego correspondiente a la primera fecha de la Zona 1; que contó en el arbitraje de Ruth Maidana.

Por esta misma zona se medirán mañana desde las 15 en cancha del visitante; Banfield y San Benito, ambos elencos de la Liga de Victoria. El Grupo 1 es el único que está integrado por cuatro elencos, de los cuales dos clasificarán a la siguiente instancia; después de jugar todos contra todos en partidos de ida y vuelta.

PROGRAMACIÓN: Este domingo se medirán Talleres de Federal e Itati de la misma localidad a partir de las 13 en cancha de Las Flores; Atlético Sur de Gualeguay se enfrentará con Independiente también gualeyo en cancha de Pueblo Nuevo desde las 15; los elencos de la Liga de Concepción del Uruguay, Don Bosco y San Marcial, jugarán desde las 15:30 en cancha del primero; y en el duelo concordiense tendrá a Libertad recibiendo en su estadio a Santa María de Oro desde las 14.