Deportes, Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Paraná

Patronato recibe a Huracán con los tanques de entrada

A las 11:00 de este domingo, se van a medir por la tercera fecha de la SAF en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por FOX Sports Premium.

 

Una parada difícil para Patronato, pero importante para saber donde está parado de cara a su lucha por permanecer en la Superliga Argentina de Fútbol. La victoria ante Colón de Santa Fe en la primera fecha ilusionó, pero la derrota ante Boca Juniors hizo que el Santo que el equipo se meta en la zona roja de los promedios. Lejos de preocupar esto a esta altura, sirve para trabajar cada partido como una final. Con la obligación de salir a ganar en casa y sumar en cada compromiso. Así cuando menos lo piense gambeteará a los rivales directos.

Huracán será el rival de mañana a las 11, cuando se midan por la tercera fecha de la SAF en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El partido contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por FOX Sports Premium.

CON CAMBIOS. Mario Sciacqua va a meter manos en el equipo. Luego de la derrota ante Boca Juniors el DT tuvo mucho tiempo para trabajar y probar variantes. Este sábado, en la práctica de pelota parada realizada a puertas cerradas, se terminó de confirmar el equipo. Serán tres los cambios de nombres y también habrá cambio de esquema.

El dibujo táctico será 4-5-1, dejando de lado el 4-4-2 que usó ante el equipo de Gustavo Alfaro.

Matías Escudero ingresa en defensa por Walter Andrade, en la mitad de la cancha Julián Chicco lo hará por Lucas Mancinelli y en ofensiva Hugo Silveira por Cristian Tarragona.

 

FORMACIONES

PATRONATO: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Julián Chicco, Damián Lemos y Gabriel Ávalos; Santiago Rosales; y Hugo Silveira. DT: Mario Sciacqua.

HURACÁN: Antony Silva; Gonzalo Bettini, Saúl Salcedo, Mariano Bareiro y Walter Pérez; Lorenzo Faravelli, Adrián Calello y Rodrigo Gómez; Juan Garro, Andrés Chávez y Javier Mendoza. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Árbitro: Germán Delfino. Estadio: Patronato. Horario: 11. Televisa: Fox Sports Premium.

 

MÁS DATOS

LOS CONCENTRADOS. Los 18 jugadores que esperan por el partido de hoy son: los arqueros Ibáñez y Federico Costa; los defensores Walter Andrade, Escudero, Mancinelli, Chimino, Abero y  Aruga; los volantes Lemos, Chicco, Lucas Mancinelli, Compagnucci, Rosales y Comas; y los delanteros Silveira, José Barreto, Ávalos y Tarragona.

VENTA DE ENTRADAS. Mañana la venta se realizará a partir de las 8:30 y hasta la finalización del primer tiempo.

Toda la venta se realizará en la Sede del Club (Grella 874). Para los socios, se habilitará la boletería en Secretaría; mientras que para los No Socios, se abrirán las boleterías externas de calle Grella.

En cuanto a la venta de entradas por persona, cada Socio podrá adquirir una entrada más a precio de Socio. En cuanto a los No Socios, podrán adquirir hasta 5 entradas (cada una a valor de No Socio).