Home, Policiales

Hubo un choque en el ingreso a San Benito

Personal policial dependiente de Comisaría San Benito, pasadas las 7 de este viernes, tomó intervención a raíz de una colisión ocurrida en intersección de calle Febre y Ruta N° 12, donde se vieron involucrados una moto Motomel CX150cc, la cual era guiada por un hombre de 40 años, quien a su vez era acompañado por un hombre de 45, y un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de 49.

 

Aparentemente el automóvil salía de San Benito por calle Febre en sentido sur a norte y por razones a establecer al llegar a la mencionada intersección, impactó con la moto que circulaba de oeste- este por Ruta 12. Tras la colisión, los motociclistas fueron trasladados al Hospital San Martín donde luego que fueron asistidos y examinados por el médico en turno, se supo que el conductor presentaba fractura de tibia cerrada en pierna derecha y el acompañante, fractura expuesta de tibia y peroné de pierna derecha.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentología vial y personal de la Dirección Seguridad Vial.