Política, Sociedad

“Vamos a ganar, vamos a dar pelea”, dijo Macri ante sus funcionarios

El presidente Mauricio Macri instó a funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio a “dar pelea” y “a ganar” las próximas elecciones generales de octubre, luego de la derrota sufrida en las primarias del último domingo, y sostuvo que lo lindo de las adversidades “es vencerlas”.

 

“Este es el único país del mundo donde el sistema institucional transforma una elección interna en un presidente virtual. Pero acá está el presidente real, que soy yo, y voy a tomar decisiones”, sostuvo Macri. Ante un auditorio de más de un millar de funcionarios nacionales, bonaerenses y porteños, Macri aseguró: “Vamos a ganar, vamos a dar la pelea”.

“He tenido muchas adversidades, me ha costado. Pero lo lindo es vencerlas”, agregó el jefe de estado, según lo revelado a Télam por fuentes presentes en el encuentro, cerrado a la prensa.

En otro tramo de su discurso, el Presidente dijo a la audiencia que uno de los errores fue no comprender la angustia de la gente por la situación económica y sostuvo que atravesar esta coyuntura, fue como “subir al Aconcagua” para muchos