Deportes

Jornada vibrante en los links del CAE

Se llevó adelante en los links de El Brete, del Club Atlético Estudiantes, un nuevo capítulo del tradicional Medal Play a 9 hoyos de cada martes.

El certamen, disputado con buen tiempo y una nutrida presencia de deportistas, culminó con notables performances.

En damas, Lydia López Aranguren concluyó en el primer lugar con 38 golpes.

En tanto que en caballeros, en la categoría hasta 18 de hándicap, prevaleció la tarjeta del juvenil Amadeo Martínez, con un registro de 35,5 impactos. Mientras que en la categoría de 19 a 36 de hándicap, Miguel Galeano terminó con 35 golpes en el primer puesto.

POR LOS CLUBES

ROWING

El Paraná Rowing Club comunicó que reinauguró el sauna de la entidad, que funciona en la Sede Social de avenida Costanera.

El turno del sauna para los socios del club es de $200 y se entrega con toallas y servicio de té y caramelos, para cuidado de la presión.

Mayor información consultar en la administración del Gimnasio One, emplazado en la institución.

ECHAGÜE

En el marco del Mundo Universitario 2019, realizado por la Universidad Católica Argentina (UCA), el Atlético Echagüe Club contó con un stand para que los jóvenes que quieran estudiar en dicha sede, sepan que ambas instituciones tienen un convenio mutuo para poder llevar adelante distintas actividades en el club.

Las actividades abarcan las diferentes disciplinas del AEC, como vóley, básquet, fútbol, futsal y natación en los horarios convenidos por ambas instituciones.

TALLERES

El Club Atlético Talleres informó que comenzaron los trabajos para concretar el arreglo del techo del estadio de la Sede Social, con el objetivo de solucionar el problema de goteras.

En el sector central del techo se ha colocado una cumbrera y tapa canaletas de chapa galvanizada para ayudar a eliminar el agua en caso de lluvia.

El próximo paso serán las obras en los laterales del techo.