Cultura

Tres mujeres y un desafío que une la vida y el teatro

“Que Bueno Que Nos Trajimos  (Ya No Soy Yo Ni, Mi Casa Es Ya Mi Casa)”

Las actrices Raquel Freijo, Lula Obaid y Elba Neme vuelven al ruedo con una interesante propuesta dirigida por Oscar Lesa. Entre ellas surge un juego escénico que las conduce a reflexionar sobre distintas temáticas que trascienden la vida misma.

La segunda función de la obra se presenta este viernes 16 de agosto en el Centro Cultural La Hendija a las 21:00 horas. La entrada general tiene un valor de $150

Sinopsis:

Tres mujeres, una escapada, un fin de semana en la isla, un proyecto inacabado: Una obra de teatro. Mosquitos, calor, recuerdos, camalotes, la lancha que no llega a buscarlas. El tiempo pasa mientras ellas debaten sobre la maternidad, el trabajo, el amor, la muerte. Ser mujer, ser luna, ser sangre. Hay molestias, heridas que no cicatrizan, pulsan, estallan. Hay una salida, que se filtra poco a poco. La salida es ir hacia otra escena. La salida es fugar hacia el imaginario Lorca. Es Lorca. Es la posibilidad de escape de lo rutinario. Es la poesía y es la pasión trágica, es la inminencia del peligro.

Ficha Técnica

Actúan: Raquel Freijo, Lula Obaid y Elba Neme
Diseño Gráfico: Melina Tempelopoulos
Maquillaje: Nacho López
Vestuario: Solange Franco
Musicalización y espacio sonoro: Ariel Dutria
Iluminación: Aldana Badano
Dramaturgia: Elba Neme
Dirección: Oscar Lesa.

Datos para agendar

Centro Cultural La Hendija 21:00 Hs.
Entrada General: $150
Reservas: 155101238 (Lula)
* Las Reservas se sostienen hasta 20 minutos antes de la función.