19.8 C
Paraná
sábado, diciembre 14, 2019
  • Deportes
Más

    Paraná recibirá el Argentino de Clubes de hockey sobre césped

    La cancha de césped sintético del Paraná Rowing Club fue recientemente designada como sede adjunta del Campeonato Argentino de Clubes, que tendrá su realización entre el jueves 5 y domingo 8 de septiembre en las capitales de Santa Fe y Entre Ríos.

    A tono con semejante distinción, desde la Asociación Paranaense de Hockey sobre Césped se prepara el ámbito adecuado para recibir a los mejores equipos y jugadores del país, entre los que se encuentra la formación masculina del Club Atlético Estudiantes.

    En las últimas horas, se relevó el campo de juego del complejo La Tortuguita y hubo reunión con dirigentes de la Asociación Santafesina, para ultimar detalles en vistas al certamen.


    BREVES

    PREMIOS ANÍBAL SÁNCHEZ: Los destacados de julio reciben su reconocimiento

    En la Casa de la Costa del Paraná se concretará una nueva entrega de los Premios «Aníbal Sánchez», en esta oportunidad, para distinguir a los deportistas locales que se destacaron durante el pasado mes de julio. El acto de premiación será hoy desde las 10.30.

    En esta oportunidad, recibirán sus reconocimientos: Agustín Krevisky y Octavio Dorbessan (Yachting), Martín Schwindt (Natación), Selección de Paraná de Hockey sobre Césped Sub16, Ángel Ielpo (Parabádminton), jugadores paranaenses de la Selección Entre Ríos U19 de básquet, y Oscar Kruger y Dylan Balcaza (Karate).

    Vale recordar que esta iniciativa tiene como principal propósito valorar el enorme esfuerzo, dedicación y capacidad de nuestros atletas, quienes han cosechado importantes logros a nivel nacional e internacional.

    Los Premios «Aníbal Sánchez» es una propuesta organizada por la Municipalidad de Paraná mediante la Subsecretaría de Deportes en un trabajo en conjunto con un grupo de reconocidos periodistas deportivos de la ciudad.

    RUGBY: La UER Desarrollo concentró en Chajarí

    El preseleccionado entrerriano del Desarrollo, que dirigen Renato Sciortino junto a Sergio Giacomozzi aprovechó la ventana del fin de semana en el certamen oficial y llevó adelante este sábado en las instalaciones de Curiyú de Chajarí, una nueva concentración. En este caso, con jugadores del norte provincial.

    Una base de protagonistas de la entidad anfitriona, más representantes de San Martín de San Jaime de la Frontera, Espinillos y Parque de Villaguay vivieron una intensa jornada de rugby.

    A las 9.30 se encontraron, jugadores y staff. Desde las 10 recibieron una charla técnica. A partir de las 10.30 iniciaron la primera sesión de entrenamiento. Luego tuvieron el almuerzo y a las 14.30, realizaron la segunda práctica del día. En tanto, desde las 16 desarrollaron un gran Tercer Tiempo.

    Llamó la atención del staff, la ausencia de jugadores de Salto Grande, que habían sido llamados. Asimismo, nuevamente hubo desplante de parte de protagonistas de Cultural de Crespo.

    Éste, fue el tercer encuentro del combinado de la UER que se prepara rumbo al Hexagonal de Selecciones del Desarrollo, por otro. Previamente, los encuentros se habían dado en Nogoyá y Colón.

    Lo más leído