19.8 C
Paraná
sábado, diciembre 14, 2019
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
Más

    Excelente jornada cívica se vive en la provincia de Entre Ríos

    Sin inconvenientes reportados, se desarrollan en Entre Ríos los comicios correspondientes a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

     

    En Concordia, ya emitió su voto el gobernador electo Gustavo Bordet, quien aseguró que “esta es una elección realmente importante porque estamos votando el destino de nuestro país para los próximos cuatro años”, dijo tras emitir su voto.

     

    Y agregó que “el hecho de poder elegir una vez más autoridades presidenciales ratifica el sistema democrático y refuerza las instituciones”.

     

    “Más allá de las preferencias que cada uno podamos tener, es muy bueno el hecho de poder concurrir a votar”, afirmó luego y vaticinó que “todo hace suponer que va a ser una jornada tranquila, donde el pueblo se pueda expresar y decidir una elección realmente importante, porque estamos votando el destino de nuestro país para los próximos cuatro años”.

     

    El mandatario celebró que el clima haya acompañado ya que en algunos lugares se podrían haber presentado dificultades, pero “hoy los comicios se realizan normalmente en toda la provincia y a las 10 de la mañana ya había votado un 10 por ciento del padrón electoral, lo cual nos augura que vamos a tener un alto porcentaje de votantes”.

     

    Lo más leído