23 C
Paraná
lunes, marzo 30, 2020
  • Política
Más

    Kueider, con nutrida agenda en Villa Elisa

    Acompañado por la postulante a diputada nacional María Elena Tassistro, se reunió con instituciones de la ciudad y compartió un encuentro en el club Progreso. «Entre Ríos aportará un nuevo triunfo para que la Argentina empiece a transitar la senda del trabajo y la producción», afirmó el actual funcionario del gobierno provincial.

     

    Edgardo Kueider encabezó una nutrida agenda en la ciudad de Villa Elisa. Luego de reunirse con representantes de distintas instituciones comerciales, sociales y culturales de la ciudad el actual secretario General de la Gobernación encabezó un encuentro con militantes y vecinos de la ciudad. Estuvo presente el senador electo del departamento, Mauricio Santa Cruz, el intendente electo de San José, Gustavo Bastián, la diputada provincial, Miriam Lambert y el intendente de Colón, Mariano Rebord.

    «Los entrerrianos han demostrado su intención de dar un giro cuando volvieron a apoyar a Gustavo Bordet con la cantidad de votos más alta de la vuelta de la democracia a esta parte», afirmó Kueider y sostuvo: «La situación del país es realmente agobiante, no sólo para las familias más humildes, los trabajadores, sino para los sectores de la producción, las industrias locales, los comercios y las economías regionales».

    El hombre de confianza de Bordet recordó que «la gente ha valorado muy bien la unidad de todos los sectores de la oposición que nos hemos unido para dar forma a un proyecto de país basado en la producción, el trabajo y la inclusión social» y resaltó que «Entre Ríos ha sido parte fundamental de la unidad que se logró en todo el país».

    «Nuestro candidato a presidente, Alberto Fernández, siempre dice que tenemos que volver para ser mejores, y de eso se trata. De aprender de los errores y de mantenernos firmes en nuestras convicciones. Acá en la provincia lo hemos hecho, con mucho trabajo y humildad. El gobernador Bordet comenzó su gestión en una situación muy desfavorable y en poco tiempo logró poner en caja la administración y comenzar una serie de obras estratégicas que sentaron las bases para el desarrollo productivo de Entre Ríos», enumeró.

    En ese sentido, Kueider subrayó que «hoy Entre Ríos cuenta con sus principales puertos en actividad, enviando al mundo productos de toda la Mesopotamia; la reconstrucción de los caminos más importantes para la producción y una serie de avances en materia energética que mejorarán sustancialmente las condiciones para la radicación de nuestras industrias y producciones en nuestra provincia».

    El candidato del Frente de Todos valoró además «el enorme trabajo de toda la militancia del departamento Colón» para las elecciones provinciales y adelantó que «el Frente de Todos está muy activo y entusiasmado en toda Entre Ríos». «Este es el espacio que devolverá a los argentinos la posibilidad de vivir en un país donde el trabajo sea más importante que la especulación financiera, donde la producción sea la prioridad y no la ganancia de los bancos y donde el Estado equilibre las desigualdades del mercado», expresó y agregó: «nadie que apoye un modelo que cierra 43 pymes por día puede decirse peronista»

    Por último, Kueider se mostró «muy contento por la devolución de la gente en todos lados». «Entre Ríos necesita un gobierno nacional que apoye a nuestro gobernador y nosotros vamos a contribuir, desde el Congreso de la Nación, a fortalecer las estrategias de desarrollo que se vienen dando en la provincia de la mano del gobernador Bordet».

     

    Cora: “Feliciano es la clara muestra de la importancia de tener un Estado presente”

    La candidata a senadora nacional por el Frente de Todos, Stefanía Cora, estuvo recorriendo el norte de la provincia. Mantuvo reuniones con la actual intendenta de Feliciano, Silvia “Nené” Moreno, donde también se hicieron presentes el intendente electo, Damián Alvarez, la viceintendenta electa Ileana Moreno y la senadora provincial Myriam Espinoza. Allí se destacó la labor del Estado municipal que, con recursos propios, ha llevado adelante obras que el gobierno nacional abandonó.

    En su visita por la localidad, la actual concejala participó de un acto en la sede del PJ local, donde se encontró con la militancia y se ultimaron acciones de cara a las PASO. Allí, se destacó y valorizó el triunfo del peronismo en las elecciones provinciales, entendiendo que de manera conjunta se logrará construir un país con futuro para todos y todas. «Es fundamental que para que el Estado Municipal continúe y profundice las transformaciones que llevan adelante en Feliciano, acompañemos a Gustavo Bordet con la fórmula de Alberto y Cristina en la Nación. Estamos convencidos que las entrerrianas y entrerrianos nos acompañarán con esperanzas en un país con justicia social el 11 de Agosto» sostuvo.

    Además, Cora recorrió instituciones sociales y educativas, donde las autoridades le comentaron las estrategias que llevan adelante para enfrentar la brutal crisis económica. Entre ellas, Stefanía caminó las obras donde se decretó la emergencia hídrica por las inundaciones en 2016, donde Macri prometió realizar 100 viviendas, y solo se terminaron 20 con la ayuda de la municipalidad.

    «Nos comprometemos a trabajar por el Departamento Feliciano y por las concreción de los sueños de sus habitantes. Con el Frente Todos sabemos que hay futuro para vos» concluyó.

     

     

    Lo más leído