5.3 C
Paraná
jueves, julio 2, 2020
  • Paraná
  • Policiales
Más

    Puerto Sánchez: un herido en una balacera

    Un joven resultó herido de arma de fuego en la zona de Puerto Sánchez de Paraná durante una intensa balacera.

     

    La víctima es un paranaense de 22 años, quien fue trasladado hasta el Hospital San Martín. El hecho ocurrió durante la noche de este lunes en Puerto Sánchez y las circunstancias todavía se tratan de establecer., aunque se sabe por fuentes extraoficiales que hubo un enfrentamiento entre familias antagónicas. En ese marco, la víctima sufrió un disparo de arma y la bala habría quedado alojada.

    El joven contó que pudo identificar al agresor, indicó Reporte 100.7. La herida se dio en la zona de la cadera, con orificio de entrada sin salida. Por ello, quedó internado en el San Martín para su atención.

    Los efectivos de Comisaría Octava llegaron al lugar para para establecer las causas y motivos del hecho de sangre. Buscan al agresor.

     

    Intento de incendio

    A raíz de este episodio, a modo de venganza, intentaron incendiar un auto en barrio El Morro.

    El personal policial de la Comisaría Octava de Paraná intervino en la mañana de este martes a raíz de un incendio de un automóvil. Se trataría de sujetos encapuchados que iniciaron el fuego.

    Alrededor de las 5.30, los efectivos fueron informados por la sala de la División 911 que en la esquina Bolivar y Moussy se encontraría un vehículo incendiado. Presentes en el lugar, observaron un automóvil de marca Renault Laguna, quemado parcialmente su interior, que según los dichos la persona damnificada extinguió el foco ígneo.

    En ese marco, dialogaron con vecinos, quienes vieron a dos personas desconocidas que estaban de capucha y ropa oscura que abrieron su automóvil. Se supo que el vehículo no estaría en funcionamiento y sin medidas de seguridad.

    También concurrió al lugar personal de la División Bomberos Zapadores para realizar las pericias de estilo, a los fines de determinar la causalidad del mismo.

     

    Con información de Ahora | Reporte 107.

     

    Lo más leído