15.4 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Macri en Concordia: «El esfuerzo empieza a generar transformaciones»

    El presidente Mauricio Macri, instó hoy a los argentinos, a dos semanas de las PASO, a seguir en «la línea del trabajo más allá de las pertenencias políticas» sin el «relato» y la «sanata» planteada desde sus adversarios políticos.

    A menos de dos semanas para las elecciones primarias, el presidente visitó la ciudad de Concordia y lanzó críticas a la oposición.

    «Lo importante es que los argentinos tengan las herramientas para poder crecer, lo haremos si trabajamos si ponemos el eje en el hacer, no en el relato y la sanata, sino en hechos concretos», afirmó Macri al visitar un Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO), para dar capacitación laboral y atención sanitaria a 2400 familias en esa localidad de Entre Ríos.

     

     

    Macri también pasó por La Criolla y visitó un establecimiento de nuez pecán

    Arribó a bordo del helicóptero al predio del Club Alberdi, en la localidad de La Criolla. Allí fue recibido por el presidente municipal Nicolás Passarello, el vice Juan Purgart, el secretario de gobierno, Ariel Stuker, y el concejal Antonio Panozzo.

    Luego de unas fotos y de la entrega de unos presentes, rápidamente subió a una camioneta y se dirigió a un establecimiento de nuez pecán que funciona en la zona, propiedad de la familia Burgarello.

    La mencionada visita sucedió un rato antes de ser trasladado hacia la ciudad de Concordia.

    Macri visitó La Criolla antes de su arribo a la ciudad de Concordia.

     

    Este lunes, Concordia recibe la visita de Macri

    Lo más leído