11.8 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Paraná
  • Policiales
  • Sociedad
  • Nosotros
Más

    Triple crimen: los hermanos Siboldi no dispararon armas de fuego

    El resultado de la pericia en el triple crimen de Bajada Grande.

     

    Redacción El Diario | [email protected]

     

    Fuentes judiciales informaron a El Diario que se conocieron las pericias de dermotest que se realizaron en la Investigación Penal Preparatoria (IPP) en relación a los involucrados en el denominado triple crimen de Bajada Grande, por el que están imputados Oscar Siboldi, alias Negro de 53 años, y sus hijos Alexis Maximiliano, de 24 años, y Brian Exequiel, de 21 años.

    Según se indicó, la prueba que determinaría si una persona disparó un arma de fuego arrojó resultado negativo en relación a los hermanos Siboldi.

    Bajada Grande: Siboldi padre se hizo cargo de los 3 homicidios

    El triple crimen en Bajada Grande ocurrió el sábado a las 4 de la madrugada. En una balacera fueron ultimados Miguel Aguirre, de 35 años; y los hermanos Luciano Álvarez, de 37 años, y Leonardo Martín Álvarez, de 29 años.

    Las fuentes consultadas también informaron que la prueba de dermotest arrojó que dos de los muertos sí habrían accionado armas de fuego.

    Según se precisó, los resultados de la pericia que realizó personal de la División Criminalística se conocieron durante la última semana antes del comienzo de la feria judicial.

    Asimismo se indicó que en relación a Siboldi el examen dio positivo. En el comienzo de la investigación, aquel se atribuyó exclusivamente haber disparado contra las víctimas, en defensa de sus hijos.

    Si bien la prueba de dermostest no es concluyente, puesto que debe ser analizada en contexto con otras evidencias que ya están en poder de Fiscalía, es un elemento que deberá ser evaluado a la hora de avanzar en la investigación.

    Finalmente, se precisó que la prueba arrojó positivo en una mano para Luciano Álvarez, y en las dos para Aguirre.

    Lo más leído