14.7 C
Paraná
jueves, septiembre 29, 2022
  • Policiales
  • Sociedad
  • Muy
Más

    Volcó un ómnibus en la ruta 2 y cayó en un cantero inundado: tres muertos

    Tres personas murieron en un accidente protagonizado por un micro de la empresa Rutamar que volcó este miércoles por la mañana en la Ruta 2 , a la altura del kilómetro 373, cerca de la localidad de Vivoratá. Los otros 22 pasajeros y los choferes fueron rescatados y no presentan heridas de gravedad.

    Por razones que todavía se desconocen, alrededor de las 7, el vehículo, que viajaba hacia Mar del Plata , perdió el control y cayó en el cantero divisor de carriles, anegado por las lluvias de los últimos días.

     

    «No hubo ninguna colisión ni ningún otro vehículo involucrado. Suponemos que habrá sido un desperfecto mecánico o alguna falla en el manejo», indicó a TN Nicolás Marini, secretario de Salud del municipio de Mar Chiquita.

    Por el momento, se desconoce la identidad de las víctimas fatales que, según Marini, están «semisumergidas» por la posición en que quedó ubicado el micro. Cinco personas fueron trasladadas a Coronel Vidal con heridas menores, y el resto de los pasajeros se retiró por sus propios medios.

    Personal policial y de bomberos desplegaron un gran operativo en el lugar y trabajan para recuperar los cuerpos.

     

    Fuente: La Nación

     

    RESUMEN DEPORTIVO

    Lo más leído

    Agroclave