10.4 C
Paraná
martes, mayo 26, 2020
  • Paraná
  • Cultura
  • Sociedad
  • After News
Más

    La violinista japonesa Azusa Saito se presenta en el “3 de Febrero”, en Homenaje a la Cultural Inglesa

    La violinista japonesa llega a Paraná para presentarse esta noche a las 21 en el Teatro Municipal 3 de Febrero un concierto en adhesión al 70º aniversario de la Asociación Argentina de Cultura Inglesa de Paraná. La actividad, es co organizada por la Asociación Mariano Moreno.

    En la oportunidad la joven instrumentista, de14 años, ofrecerá junto a la pianista Paula Peluso, un programa integrado por obras de Mozart, Brahms, Wieniavsky y Sarasate.

    Azusa Saito es ganadora en la Categoría I del Concurso Latinoamericano de Violín de Tucumán 2018 realizado en el marco del Festival de Violín Shlomo Mintz, que se desarrolló dentro del 58° Septiembre Musical, en Tucumán.

    Este precoz talento, nació en Tokio en 2004 y estudia música desde los cuatro años. Se formó con Reiko Kaminishi y en la escuela Toho. Su familia se mudó a Brasil en 2016, donde estudió con Elisa Fukuda. Tuvo una clase con el profesor Alexandar Trotiansky en Inglaterra. Vive en Argentina desde 2017 y es discípula de Rolando Prusak.

    El ingreso para socios y estudiantes será gratuito mientras que para el público en general el costo de la entrada será de $250.

    Lo más leído