19.4 C
Paraná
domingo, diciembre 15, 2019
  • Paraná
  • Policiales
Más

    Falleció Mario Iturain, luchaba por su vida tras el incendio

    Falleció Mario Iturain este martes por la mañana en el Hospital San Martín de Paraná, confirmó un familiar. Se trata del hombre que había sufrido un incendio en su casa. Luchaba por su vida en terapia intensiva, tras sufrir graves quemaduras.

     

    El deceso se pudo confirmar a partir de allegados, ya que desde el nosocomio, antes de la confirmación oficial, debieron evaluar la muerte cerebral para avanzar en una posible ablación de órganos y tejidos, según informa el medio AHORA.

     

    La Floresta: herido grave en un incendio

    Un voraz incendio quemó casi completamente una casa del barrio La Floresta de Paraná. El fuego se produjo esta tarde, y como consecuencia de él, además de la pérdida casi total de los bienes del inmueble, quedó internado en estado reservado el hombre de 63 años, padre de Romina Iturain, víctima de la represión de 2001 en Paraná. Tras luchar por su vida, murió.

    Según informaron de Bomberos Zapadores, el sujeto estaba -aparentemente- secando ropa con una estufa a cuarzo, lo cual habría originado el foco ígneo. A raíz de ello, tuvo que ser retirado de la casa -que se quemó en un 80%- y ser trasladado de urgencia al nosocomio, donde ingresó al shock room.

    Con información de Ahora.

    Lo más leído