19.4 C
Paraná
domingo, diciembre 15, 2019
  • Policiales
Más

    Una beba de un año y tres meses fue arrollada por el auto de su papá

    El hecho ocurrió en Victoria, según se indicó, en el garaje, cuando el progenitor intentaba sacar el vehículo marcha atrás, la beba fue atropellada. La nena ingresó al hospital Salaberry de Victoria, desde donde fue derivada al hospital San Roque de Paraná.

     

    Una pequeña de un año y tres meses de edad se encuentra internada en Terapia Intensiva del hospital San Roque de Paraná, a donde llegó derivada desde el Hospital Salaberry, de Victoria. La niña habría sido atropellada por el padre cuando sacaba el vehículo marcha atrás de su garaje.

    En el nosocomio de la Ciudad de las Siete Colinas fue diagnosticada con «politraumatismo con trauma abdominal y alteraciones de enzimas hepáticas».

    Una vez en la capital entrerriana, le realizaron ecografías y tomografía, y quedó internada en Terapia Intensiva. Fue diagnosticada con «politrauma, contusión pulmonar» y permanece «estable».

    Por su parte, Criminalística practicó los peritajes al vehículo Renault, que se encontraba estacionado junto al cordón en la Av. Esteban Lonne, donde tiene domicilio la familia. No obstante, se indicó que el hecho en sí habría ocurrido en el garaje lindante a su vivienda, dentro del complejo de viviendas en el que habita, «pero allí no se localizaron indicios».

    En tanto, «en el vehículo, de la rueda y guardabarros pudieron levantarse indicios posibles de peritaje».

     

    Con información de Elonce.com

    Lo más leído