26.7 C
Paraná
lunes, diciembre 9, 2019
  • Paraná
  • Política
Más

    Adicional por antigüedad: fracasó reunión de la Comisión de Hacienda

    Si bien se había acordado entre las partes realizar un nuevo encuentro este lunes, el mismo no se concretó y sería convocado para este miércoles 24 de julio.

     

    La primera reunión de la Comisión de Hacienda y Presupuesto del Concejo Deliberante local, que fuera convocada a los efectos de tratar el proyecto alternativo para la determinación del adicional remunerativo y bonificable por antigüedad que se abona a los agentes de la Municipalidad de Paraná, fracasó por falta de quorum.

    En la convocatoria, solo se hicieron presentes tres de los siete miembros que integran la misma, la presidenta de la Comisión, concejal Claudia Acevedo (“Cambiemos”), y los ediles Santiago Gaitán (“Paraná de Pie”) y Luis Díaz (“UNA”).

    Estuvieron ausentes los legisladores Emanuel Gainza y Carlos González (“Cambiemos”); Cristina Sosa y Sergio David Cáceres (“FpV”).

    En representación del sector gremial, por la Asociación Personal Superior (APS), asistieron Alejandra Levrand y Norma Navoni.

    Ante tal situación y de acuerdo a lo acordado verbalmente en la oportunidad, se convino realizar una nueva reunión para abordar el tema este lunes, pero finalmente la misma no se concretó y se estima como fecha tentativa para un próximo encuentro el día miércoles próximo, según se informó desde la Dirección de Comisiones.

    Cabe recordar que este proyecto también deberá ser tratado en el ámbito de la Comisión de Legislación e Interpretación, que preside la edila María Marta Zuiani.

     

     

    Consensuaron un nuevo proyecto por el adicional por antigüedad

     

     

    Lo más leído