Deportes

Charles Xavier Parker se suma a la nueva plantilla de Echagüe

El hijo del legendario Charles Parker, figura del Atlético Echagüe Club de los '90n nacido en Paraná, formará parte del elenco dirigido por Oscar Bonell.

La Comisión Directiva de Echagüe informa que Charles Xavier Parker será parte del plantel de Liga Argentina para la temporada entrante. El jugador nacido en 1996 en Paraná, es hijo de Charles Parker, histórica figura del Echague en los inicios en la Liga Nacional.

Es base o escolta, ocupará ficha U23 oriunda y se sumará al plantel a fines mes de agosto para comenzar la pretemporada.

En varias oportunidades entrenó con el equipo de Liga Argentina de Echagüe. Desde su niñez, viajó a la Argentina con sus padres y en distintas oportunidades visitó Echagüe, donde realizó entrenamientos. Pero en esos momentos su prioridad era terminar su formación académica secundaria y Universitaria en Economía, donde ya obtuvo su graduación, lo que en esta etapa podrá dedicarse por tiempo completo al básquet profesional, por lo cual ya firmó su contrato con Echagüe.

Una vez confirmado el cuerpo técnico encabezado por Oscar Cachi Bonell, empiezan los fichajes de jugadores. En los próximos días se irán anunciando otras novedades