Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Policiales, Política, Sociedad

Fue localizado el santafesino que era buscado en Entre Ríos

Aurelio Pablo Kessel, de 57 años de edad, ya fue localizado sano y salvo, se informó desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos (STJ).

“Se informa que el señor Aurelio Kessel fue localizado. Por ese motivo se solicita dejar sin efecto la difusión del anterior parte de prensa emitido en relación a este caso”, se indicó desde el STJ.

Según se informó, el 13 de julio pasado Kesel habría viajado desde la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe, con destino a la localidad entrerriana de Seguí, pero no había arribado. Por eso la Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicitó la colaboración de la población con el fin de dar con su paradero.

Con información de APF Digital.

 

 

La Unidad Fiscal de Niños y Adolescentes de Paraná solicita la colaboración de la población con el fin de dar con el paradero de Aurelio Pablo Kessel, de 57 años de edad, quien se habría ausentado el 13 de este mes del domicilio en el que residía en la localidad de Eusebia, provincia de Santa Fe, con destino a la localidad de Seguí de esta provincia, no habiendo arribado.

Aurelio Pablo Kessel, mide aproximadamente 1,60 mts, tez morena, cabellos cortos castaño oscuro canos, de contextura física delgada y su sobrenombre sería “Maní”.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse al 911; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial, comunicándose al teléfono 0800 444 6372; o a la División Trata de Personas de la Policía de Entre Ríos (0343 4374726).