Galería, Home, Paraná, Sociedad

La Feria de Invierno de Emprendedores continuará hasta el 28 de julio

La propuesta con más de 100 stands y puestos gastronómicos permanecerá hasta el domingo 28 de julio, inclusive, de 10 a 22 horas.

Las carpas emplazadas en zona de Sala Mayo y Casa de la Costa presenta las producciones de 117 emprendedores nucleados en la Secretaría que feria tras feria, ofrecen diseños en cuero, metal, cerámica, madera, así como tallados, entre otros. Sitio donde también hay un extenso patio de comida con 40 puestos.

En este marco, este fin de semana del 19 y 21 de julio habrá bandas en vivo en el sector de estacionamiento de Sala Mayo. La iniciativa de la Secretaría de Turismo presentará sobre el escenario el viernes Lo Que Faltaba (19 horas); el sábado Waldemar Salas (18 horas), Típica (19 horas) y El Gitano y su Banda (20 horas); y el domingo Deuce (18 horas), Barfly (19 horas) y Nico Barrios (21 horas).

Esta actividad se complementa con la Feria de Artesanos que organiza el Centro de Artesanos en la zona de Plaza de las Colectividades y sobre Peatonal San Martín, entre España y Urquiza. La propuesta, que forma parte de las alternativas que ofrece la ciudad de Paraná para estas vacaciones de invierno, funcionarán hasta el domingo 28 de julio.

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Paraná extendió la propuesta una semana más donde se presentan más de 110 emprendedores, hay patio gastronómico, fogón criollo y muchas actividades. Se puede visitar de 10 a 22 hora con entrada libre y gratuita.