Economía, Entre Ríos, Galería, Home, Política, Sociedad

El presidente Mauricio Macri recorre las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi

En vivo: El presidente Mauricio Macri recorre las nuevas instalaciones del Frigorífico Alberdi que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principal a la exportación.

El jefe de estado arribó al aeropuerto de Paraná este miércoles a las 10:20 de la mañana y luego se trasladó hacia la localidad entrerriana de Oro Verde con el objetivo de visitar la planta frigorífica antes de partir a la localidad de Santa Fe para encontrarse con sus pares en la cumbre del Mercosur.

En los accesos a Oro Verde se montó un importante operativo de seguridad, en el mismo participan en forma conjunta la Gendarmería Nacional y la Policía de Entre Ríos.

Macri agradeció a los entrerrianos y remarcó que es la 13ª que visita la provincia de Entre Ríos. “Nunca antes un presidente la visitó tantas veces en su primer mandato”, dijo.

Valoró que el Frigorífico Alberdi está “faenando para el mundo”.

De este modo, Mauricio Macri destacó “esta apertura que hemos hecho al mundo para volver a ocupar nuestro lugar”, al hablar en el Frigorífico Alberdi, ubicado de la localidad de Oro Verde, en Entre Ríos, que se especializa en la producción de cortes cárnicos enfriados y congelados con destino principalmente para la exportación.

Macri afirmó hoy que las exportaciones que se están haciendo “no son casualidad” sino que constituyen “el resultado de mesas de diálogo, mesas de competitividad”, porque “se ha restablecido el diálogo” para analizar el crecimiento de las distintas actividades de las economías regionales, al recorrer las nuevas instalaciones del frigorífico.

Macri visitó la planta del Frigorífico Alberdi. Foto Ahora.

Macri estará hoy en Oro Verde

Santa Fe: Los presidentes firmarán hoy el documento final de la Cumbre