26.7 C
Paraná
domingo, diciembre 8, 2019
  • Entre Ríos
  • Deportes
  • Sociedad
Más

    Música, feria y motos y autos antiguos en la expo Rural Tour de Pueblo Liebig

    Se realizará la 5ª Edición de la Liebig Rural Tour, en Pueblo Liebig, en el departamento Colón, Entre Ríos. 

    Comenzará la expo de vehículos Hot Rot, Rat Rot, autos y motos clásicas y feria con stand. Habrá bandas en vivo. Habrá servicio de cantina y parrilla. La entrada será un alimento no perecedero.

     

    Los días sábado 20 y domingo 21 de julio Liebig se vestirá de fiesta para los amantes de los fierros, a través de la 5ª edición de la Liebig Rural Tour. Al mediodía del sábado comenzará la Exposición de vehículos Hot Rot, Rat Rot, autos y motos clásicas.

    En el Hot Rod se trata de  conservar a los autos en su estilo original, adaptándose a la mecánica moderna, siempre lo más prolijo y clásico posible. En cambio el Rat Rod es una creación diferente, es una filosofía en la que se arman los vehículos con partes de distintos autos y camionetas, fue una moda creada en los años 40 en EE.UU., después de la segunda guerra mundial,  cuando los soldados volvían de la batalla, y al no tener el suficiente dinero armaban sus propios vehículos con partes de autos que encontraban en desuso. Andar en esos Rat Rod conllevaban un acto de rebeldía, en cambio, transitar en un Hot Rod era para el que tenía mejor posición económica y podía maximizar el esfuerzo para lograr el auto de sus sueños.

     

    MOTOS ANTIGUAS. Las motocicletas clásicas también participarán de la expo. Entre las Gilleras, Zanellas y las tradicionales Harley Davidson, con cilindradas desde 50 C.C. a 1.300 C.C. También se podrán sumar a la recorrida, todas aquellos participantes que dispongan de un vehículo clásico hasta el año 1980.

    MÚSICA. El Sábado a partir de las 21 , en la esquina del salón del Centro Cívico, se llevarán a cabo shows en vivo: Viejos Locos, de Concepción del Uruguay; Affter Monos, de Colón; y Los Gusanos, banda local de Pueblo Liebig estarán en el escenario.

    El domingo, en tanto, se realizará el tradicional recorrido por las calles rurales, en caravana, por Pueblo Liebig y para finalizar, se realizará la entrega de reconocimientos.

    En este encuentro internacional participarán invitados de Uruguay y Brasil como así también de las provincias de Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Córdoba, Río Gallegos y de Buenos Aires.

    La entrada será un alimento no perecedero y habrá servicio de cantina y parrilla.

     

    Lo más leído