Entre Ríos, Galería, Home, La Provincia, Política, Sociedad

Macri estará hoy en Oro Verde

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitará este miércoles el frigorífico de Oro Verde, previo a la actividad que desarrollará en Santa Fe donde concurrirá a la Cumbre del Mercosur junto o otros Presidentes de la región y encabezará el acto con dirigentes de Juntos por el Cambio de Entre Ríos y de la vecina provincia.

La visita al frigorífico Alberdi, en Oro Verde, será antes del mediodía.

En tanto, desde las 15:30 se realizará en el Club Ateneo (Cruz Roja Argentina 1565, Santa Fe) el Encuentro Regional Santa Fe y Entre Ríos del frente Juntos por el Cambio. Durante el acto, Macri estará acompañado por dirigentes y precandidatos de ambas provincias. El mandatario nacional asistirá a ese acto después de encabezar, al mediodía, la Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur en el Centro de Convenciones Estación Belgrano, de Santa Fe (ver Pág. 8), donde estará acompañado por sus pares Jair Bolsonaro (Brasil), Tabaré Vázquez (Uruguay) y Mario Abdo Benítez (Paraguay), además de Sebastián Piñera (Chile) y Evo Morales (Bolivia), en su calidad de países asociados.

En esa oportunidad se concretará también el traspaso de la presidencia pro-témpore del bloque de Argentina a Brasil.

Después del encuentro regional, el mandatario tendrá una reunión bilateral con Piñera en el Museo de la Constitución, tras lo cual se dirigirá al acto partidario.