Paraná, Policiales

Paraná: un motociclista colisionó con dos monjas

El siniestro vial ocurrió antes de las 22:00 horas de este lunes.

Intervinieron efectivos policiales dependientes de Comisaría Segunda. El mencionado siniestro sucedió en Avenida Ramírez pasando calle Enrique Carbo.  De acuerdo a la información policial, una persona de 30 años conducía una moto Honda ZXL 600 y chocó a dos mujeres, ambas monjas,  una de 80 años y otra de 88 años.

Aparentemente la moto circulaba por la Avenida en sentido norte a Sur y al darle el semáforo en verde, pasando calle Enrique Carbo, por razones que se tratan de establecer colisiona a las dos monjas que cruzaban la calle.

Tras el impacto, las tres personas fueron trasladadas al Hospital San Martín. Fueron asistidas y examinadas por el médico en turno. El motociclista no presentaba lesiones de gravedad, retirándose de alta médica, en tanto que  la mujer de 80 años de edad presentaba fractura de brazo derecho y la otra damnificada fractura de Fémur lado izquierdo; las dos quedaron hospitalizadas.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la División Accidentodología Vial, dependiente de la Dirección Criminalística.