34.8 C
Paraná
miércoles, noviembre 20, 2019
  • Paraná
  • Economía
Más

    El programa de Acceso al Consumo estará en Crespo, Paraná y San Benito

    El programa de Acceso al Consumo Para Todos entrerriano estará esta semana e Crespo, Paraná y San Benito, ciudades del departamento Paraná.

     

    Ofrecerá pastas, salamines, fiambres varios, quesos, malteadas, miel, aceite de oliva, aceitunas a precios accesibles al público. Mañana será el turno de Crespo, el miércoles y jueves en Paraná, y el viernes en San Benito.

    Así se informó desde la Dirección de Seguimiento de Precios, dependiente de la Secretaria de Producción, la que aclaró que las unidades móviles cuentan con las habilitaciones y controles bromatológicos necesarios para garantizar la seguridad alimentaria. Además, el personal se encuentra debidamente capacitado, contando con sus respectivos tarjeta sanitaria y carnet de manipulación de alimentos.

    En el programa se pueden adquirir los productos con el sistema de compra y pago de la tarjeta Sidecreer.

    El cronograma y lugares donde estarán los puestos de venta son los siguientes:

    Martes. Ciudad de Crespo: de 9 a 14, frente a la municipalidad.

    Miércoles. Ciudad de Paraná: de 9 a 14 en explanada de Casa de Gobierno; y de 16 a 18 en la Plaza Sáenz Peña, por calle Villaguay.

    Jueves. Ciudad de Paraná: de 9 a 14 en plaza Pancho Ramírez, calles Alte. Brown y Soler; de 16 a 18 en la Plaza Sáenz Peña, por calle Villaguay.

    Viernes 19. Ciudad de San Benito: de 9 a 14, frente al edificio municipal.

     

    Lo más leído