17.4 C
Paraná
jueves, octubre 24, 2019
  • Deportes
Más

    Golf: actividad con mucho color en El Brete

    Desde el jueves se llevaron a cabo en el campo de golf del Club Atlético Estudiantes, distintos certámenes de nutrida concurrencia. El sábado, la modelo y actriz Belén Francese distinguió la jornada al cierre de la programación.

     

    Este fin de semana, a los clásicos Medal Play que se desarrollan casi a diario en el Club Atlético Estudiantes, se le sumó en esta ocasión la presencia de la actriz y modelo bonaerense Belén Francese, quien acaparó las miradas al cierre de la jornada sabatina.

    Belén Francese fue parte de la convocatoria que el sábado, reunió a más de un centenar de golfistas en el CAE.

     

    NUTRIDO PROGRAMA. El jueves, con 98 jugadores en cancha, se disputó el clásico Medal Play a 18 hoyos,

    La cita, tuvo como ganador reinante a Alfredo Willimburgh con 67 golpes, seguido por Carlos Lascano con 71 y Julio Perillat, con 72.

    En paralelo tuvo lugar el cónclave de veteranos que dejó arriba a Willimburgh y detrás a Perillat.

    En menores, en tanto, el ganador fue Francisco Cuello, con 70 golpes.

    Por su parte el viernes, en el Greensome a 9 hoyos, que comparten jugadores de hándicap con novicios, la pareja ganadora tuvo al frente a Verónica Herrera y Alfredo Sattler, con 42 impactos. Segunda resultó la dupla compuesta por Estefanía Solomonoff y Cynthia Spahn, con 44 y tercera, la pareja integrada por Federico Maslein y Valentín Martínez, que sumó un registro de 46,5 golpes.

    Por su parte el sábado, en un Medal Play a 18 hoyos patrocinado por una reconocida bodega que tuvo a 110 golfistas en acción, se vivió otra gran fiesta del deporte.

    El certamen, tuvo entre sus ganadores, en Damas, a Silvina Pastori con 71 golpes y segunda a María Bueno, con 72. En caballeros, hasta 9 de hándicap, primero culminó Sebastián Vivas con 73 impactos y detrás, Mariano Castello, con 74. En la categoría de 10 a 16, Diego Rodríguez finalizó en la punta con 74 y detrás estuvo Francisco Cuello, con 75. De 16 a 24, el líder fue Hugo Ruiz, con 75 y de 25 a 36, en la vanguardia se situó Guillermo Mulet, con 72 y Oscar Valente fue su escolta, con 74 golpes.

    Entre los premios especiales, Carlos Benedetich y Mariano Castello consiguieron el Mejor Approach, en los hoyos 12 y 14.

     

     

     

     

     

    Lo más leído