Cultura

Pablo Rago y Miriam Lanzoni se presentan en “Fogón Usina”

La comedia “Casi felices”, dirigida por Marcelo Cosentino, y protagonizada por Pablo Rago y Miriam Lanzoni, dos actores de reconocida trayectoria nacional se presentará este domingo  en la sala Verónica Kuttel del Centro Cultural La Vieja Usina (Gregoria Matorras de San Martín 861).

La obra se subirá a escena en dos funciones, a las 20 y a las 22, con retiro de entradas una hora antes de cada función, ya que la capacidad de la sala es limitada.

“Casi felices” es una `comedia moderna´, donde muchos espectadores se verán reflejados. La historia trata sobre un matrimonio al borde de colapsar, sin dinero, trabajo, esperanzados por tomar el último salvavidas, que creen ellos, les cambiará la vida. Un contacto político que imaginan que los llevará a vivir una nueva realidad. Cansados de su presente, de la sociedad, sumidos en la desesperación, emprenden un sin fin de situaciones. Los espectadores encontrarán humor, locura, y profunda emoción. La obra fue escrita por Leonardo Torres, con dirección de Marcelo Cosentino.

La función teatral es organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Entre Ríos en el marco de su Programa Cultura Encendida Vacaciones de Invierno 2019.