17.4 C
Paraná
jueves, octubre 24, 2019
  • Deportes
Más

    Rugby: Rumbo al quinto escalón

    En el marco de las semifinales por el quinto puesto del Torneo Regional del Litoral, Estudiantes recibirá a Santa Fe RC y Rowing visitará al CRAI. Ayer, Jockey y GER cantaron victoria y se enfrentarán en la final de la temporada. Tilcara jugará en Rosario ante Universitario.

     

    Empiezan a dirimirse los principales puestos del Torneo Regional del Litoral 2019. Ayer fue una jornada particular, con la disputa de las semifinales por el título, mientras que hoy, harán lo propio quienes irán en busca del quinto lugar.

    En Rosario, en Parque Indendencia, Jockey le ganó a Duendes (con los paranaenses Román Pretz y Rafael Gietz) por 31-28 y Old Resian superó al local, Gimnasia y Esgrima, 21-17. Así, ambos ganadores alcanzaron el encuentro decisivo, que protagonizarán el domingo próximo en el Old Resian Club.

    En tanto hoy a partir de las 16, el Parque Urquiza será testigo de un trascendente cruce válido por las semifinales del quinto puesto del certamen. Mientras que Rowing, visitará por la misma instancia al CRAI.

    Los albinegros ingresarán con David Londero, Ezequiel Genzellis Gallinger y William Fernández; Agustín Bustos y Facundo Ferrer; Augusto Senger, Jacinto Delbue y Gustavo Boesch; Simón Bollo y Francisco Lescano; Facundo Bina, Juan I. Busón, Franco Vartorelli (c), Jaco Bertello y Joaquín Maiztegui.

    Los Remeros, por su parte, alistarán a Guillermo Macchi, Lucas Lerena (c) y Francisco Carbonell; Ignacio Lerena y Franco Dall’Ava; Matías Mattei, Hipólito Betti y Tomás Acosta Cis; Lucio Prati y Maximiliano Duerto; Juan Grippo, Julián Pistrilli, Juan Blas Laporta, Iván Sánchez Muscia y Francisco Taleb.

    Por otro lado, se darán hoy las finales de Reserva y Pre-reserva, respectivamente, entre Duendes-Jockey y CRAI-GER.

     

    TILCARA CONCLUYE LA RECUBICACIÓN. El Club Tilcara, que aún conserva chances matemáticas para pelear por el ascenso al primer nivel, visitará hoy a Universitario de Rosario.

    En el resto de la fecha de la Reubicación, Universitario de Santa Fe chocará con Alma Juniors, CRAR ante Los Pampas, Provincial se cruzará con La Salle y Logaritmo cotejará con Los Caranchos.

    La tabla de posiciones tiene como líder a Universitario de Rosario con 39; Provincial 28; La Salle 23; CRAR, Alma Juniors y Los Caranchos 21; Universitario de Santa Fe 18; Tilcara 15; Logaritmo 13; Los Pampas 1.

    En el Nivel III, por su parte, Jockey de Venado Tuerto y Cha Roga jugarán la final.

     


    Estudiantes irá por la clasificación que le permita seguir en la elite del TRL.

     

    Lo más leído