21.5 C
Paraná
viernes, noviembre 15, 2019
  • Deportes
Más

    Patronato: con Ávalos en recuperación

    El centro delantero de Patronato Gabriel Ávalos sufrió un desgarro y llegaría con lo justo al inicio del campeonato, aunque el cuerpo técnico comenzó a buscar una opción en el exterior.

     

    En este sentido, Mario Sciacqua y los dirigentes, desde el miércoles, aceleraron la búsqueda de un centrodelantero, ya que el atacante paraguayo sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y llegaría con lo justo al debut ante Colón, el sábado 27 de este mes.

    El cuerpo médico, por conocimiento de causa respecto al delantero son optimistas en la recuperación, aunque de igual manera, Sciacqua y compañía, no pretenden arriesgarse, a pesar de contar con Cristián Tarragona.

    El teléfono en Ezeiza no paró de sonar, aunque con un recargo extra, ya que varios de los llamados fueron al exterior o por lo menos, con jugadores que no son argentinos.

    A pesar de que aún no se conocen los nombres que se están barajando para el centrodelantero y el volante por izquierda, lo cierto es que Patrón pone la vista en un uruguayo y otro compatriota de Gabi Ávalos.

    A PUERTAS CERRADAS. De esa manera se disputará el quinto y último amistoso de pretemporada de Patronato, el que se jugarán ante Lanús, que tuvo un cambio radical en la logística. El mismo se disputará en el Predio de Ezeiza, que pertenece la AFA, y será cerrado al público y a la prensa.

    LAS TAREAS. En vistas al último amistoso de preparación, el Negro se movió en doble turno en el Howard Johnson de Ezeiza, con ejercicios físicos por la mañana, sumado a tareas regenerativas y aeróbicas. Mientras que por la tarde, la pelota fue protagonista, con varios movimientos de tenencia.

     

    El paraguayo Gabriel Ávalos llegaría con lo justo al partido inicial de la Superliga.

    Superliga: Patronato ya conoce su recorrido en la temporada 20109/20

    “Me siento cada vez mejor”, Cristian Tarragona analizó la pretemporada de Patronato

     

    Lo más leído