26.2 C
Paraná
viernes, octubre 18, 2019
  • Sociedad
Más

    “Me siento cada vez mejor”, Cristian Tarragona analizó la pretemporada de Patronato

    El delantero que llegó en el actual mercado de pases, viene sumando buenos minutos en los amistosos y se convirtió en el goleador en la etapa de preparación del Santo. El atacante se refirió a la preparación que lleva adelante el plantel y también hizo hincapié en el aspecto individual.

     

     

    Contratar a un delantero fue una de las prioridades en el mercado de pases para el entrenador de Patronato, Mario Sciacqua. El DT buscó un atacante con capacidad dentro del área y que además alterne posiciones en el ataque, tanto por dentro, como así también por fuera.

    En ese marco, rápidamente llegó Cristián Tarragona, el santafesino que viene dando que hablar en el último tiempo en la Primera B Nacional, primero con Independiente Rivadavia de Mendoza y luego con Platense, antes de arribar a la Primera División, tras la contratación de Patronato.

    Los primeros pálpitos fueron positivos para Tarra, que llamó la atención del entrenador en su primer amistoso y también lo hizo  del público en general, por lo que podría aportarle al equipo cuando retrocede en el campo de juego, en relación a la presión alta y, a la vez, la cuota de gol con la que inició en la pretemporada, con tres tantos ante Colón y también el descuento ante Banfield, el último martes.

    “Los goles siempre sirven para el delantero. Lo más importante es que le sirvió al equipo más allá de lo personal”, confesó Tarragona a este medio, en una charla mano a mano desde la concentración en el Howard Johnson de la localidad de Ezeiza.

     

    MÁS DE SU ANÁLISIS. Más allá de destacar lo personal, habló de lo que dejó el amistoso ante el Taladro del martes. Al respecto dijo: “El balance es positivo, más allá de los resultados. Estamos en una etapa de preparación donde nos estamos adaptando a lo que pretende Mario (Sciacqua) y por eso trabajamos en base a ello”.

    Más adelante se refirió a la versión del Santo que se avecina: “Se está viendo un Patronato decidido a buscar lo que quiere, con mucha confianza, humildad y ganas de más en este torneo”.

     

    LO PERSONAL. Desde lo individual esta preparación resulta ser más que positiva para el delantero, que si bien arranca desde atrás, pues jugó para el equipo suplente, le metió presión al entrenador con goles y buenos rendimiento: “Me estoy sintiendo cada vez mejor y con más confianza, mucho más después del recibimiento de mis compañeros, que me ayudaron y mucho”.

    Al momento de opinar sobre la dupla que podrían probar Sciacqua ante Lanús, junto a Gabriel Ávalos, expresó: “Jugué algunos minutos con Gabriel y me siento bien. De igual manera, al que le toque jugar, va a tratar de hacer lo mejor posible para el equipo y sumar desde donde toque”.

     

    Tarragona se mostró feliz tras marcar su cuarto gol en tres partidos disputados en la pretemporada con Patronato.

     

    Con información de Mirador Entre Ríos | Gabriel Obelar

    Lo más leído