24.8 C
Paraná
lunes, diciembre 9, 2019
  • Entre Ríos
  • Policiales
  • Sociedad
Más

    Chocó una camioneta del Servicio Penitenciario y dos funcionarias fueron hospitalizadas

    Dos camionetas, una de ellas del Servicio Penitenciario, chocaron en el kilómetro 56 de la Ruta 18 al amanecer de este miércoles. Como consecuencia, dos funcionarias fueron hospitalizadas.

    Según informaron desde la Departamental Paraná de Policía a AHORA, el siniestro vial ocurrió alrededor de las 7.30 en jurisdicción de la Comisaría de Viale.

    Dos mujeres penitenciarias fueron trasladadas al Hospital San Martín tras un fuerte impacto entre dos camionetas en la Ruta 18 a la altura de Viale.

    Por causas que se tratan de establecer, «una camioneta marca Ford F-100, conducida por un hombre de 72 años oriundo del ejido de Viale, quien transitaba por un camino de tierra desde Tabossi hacia Viale, cuando al cruzar por sobre la Ruta 18 para continuar por dicho camino, chocó con un vehículo Mercedes Benz, perteneciente al Servicio Penitenciario».

    El vehículo de la fuerza iba comandado un hombre de 45 años, acompañado por un hombre mayor de edad y dos mujeres, todos funcionarios penitenciarios, informó al Policía.

    Producto del impacto, «las mujeres debieron ser trasladadas en ambulancia para su asistencia médica al Hospital San Martín», informó la Departamental Paraná.

     

    Lo más leído