34.8 C
Paraná
miércoles, noviembre 20, 2019
  • Paraná
  • Deportes
  • Sociedad
Más

    Patronato: Por el buen camino

    Opinión / Ezequiel Re

     

    Confirmó una importante cantidad de refuerzos, el DT se tomó el trabajo de convencer a varios de los jugadores que se incorporaron, subió a varios juveniles, mostró buenas señales en los amistosos y se abrió más a la sociedad paranaense.

    Nada de estos aspectos previos aseguran que en la próxima Superliga de fútbol corone el esfuezo con éxito. La gente también juega, y se debe dar el instante justo en la cocción de un equipo.

    Pero estos aspectos sin tormentas son un claro indicio que el Patrón, de un presupuesto menor que mucho de los participantes, va a dar pelea. Va a dar qué hablar.

    “No  salirse del foco será clave”

    La continuidad de Mario Sciacqua, más allá de algunos cambios en el cuerpo técnico, le dan continuidad al proceso. Que se sumen elementos de experiencia le otorgará más carácter. Mantener al delantero Gabriel Avalos asegura movimiento y gol en ataque.

    El resto será a suerte y verdad. Pero a la suerte hay que ayudarla con trabajo. En eso está Patronato.

    Pero está el otro aspecto. El club abrió sus puertas para un entrenamiento y los jugadores visitaron las instalaciones de quien en su momento fue un duro rival en el certamen liguista como Sportivo Urquiza. Indicios de abrirse a una ciudad que muchas veces le dio la espalda al Rojinegro pese a estar en Primera. Momento de reconciliación. Patrón tiene que ser de todos.

    En la semana el hincha pudo asistir a un entrenamiento.

     

     

     

    Lo más leído