Cultura, La Provincia, Paraná, Show, Sociedad

Lucio Mantel junto a Yamil Isaac Trío en La Vieja Usina

Lucio Mantel, el cantautor oriundo de Capital Federal, que actualmente se encuentra retornando de una gira por el viejo continente, se presentará el 24 de agosto a las 21, en La Vieja Usina de Paraná (Gregoria Matorras 861).

Estará mostrando su nuevo material, junto con una selección decanciones pertenecientes a sus ya cuatro producciones discográficas.
El estilo de Lucio rescata la osadía del rock, la profundidad poética del folklore argentino y la frescura latinoamericana del siglo XXI.


En su recorrido de 10 años como solista ha trabajado con diferentes formaciones. Desde la intimidad del solismo acompañando su voz sólo con la guitarra, pasando por la delicadeza del cuarteto de cuerdas, hasta la potencia de un power trío rockero. Con su último disco, “Confín”, realizó una gira con la recorrió Dinamarca, Alemania, España, Francia, México, Uruguay, Perú, Puerto Rico y grandes escenarios de Buenos Aires y las provincias
argentinas. Ha compartido escenarios y grabaciones con artistas como Fito Páez, Liliana Herrero, Loli Molina, Fernando Cabrera, Palo Pandolfo, Ana Prada, Mariana Baraj, Onda Vaga, Axel Krygier, Ramón Ayala, entre otros.

El paranaense Yamil Isaac va a compartir la noche con Lucio Mantel.

Junto a él, abriendo la noche, estará Yamil Isaac, músico de nuestra ciudad de incipiente carrera solista pero con créditos de haber participado en gran cantidad de agrupaciones dentro de diversos géneros. El mismo ofrecerá composiciones que se encuentra grabando para el primer CD que editará bajo su nombre, acompañado de Gastón Dutruel en bajo y José Luis Viggiano en batería.

Las entradas anticipadas pueden conseguirse en The Music Store (Gualeguaychú 438) y Luis Alberto Bar (Victoria 298, esq. Salta) por $150.