Entre Ríos, Home, La Provincia, Sociedad

Entre Ríos se prepara para las 15º edición de Caminos y Sabores

Es un espacio de promoción y comercialización para pequeños productores.

La feria se llevará a cabo del 06 al 09 de Julio: los días 6, 7, y 8 en el horario de 12 a 22:30 horas y el día 9 en el horario de 12 a 21 horas en el predio de La Rural, ubicado en Juncal 4431, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

Caminos y Sabores es una feria de alimentos regionales rica en sabores, aromas, texturas y paisajes cuyo objetivo principal es brindar un espacio no solo desde lo turístico sino para que los pequeños productores promocionen y comercialicen sus productos.

Favoreciendo así el desarrollo local, el comercio justo y la preservación de la identidad territorial. Caminos y Sabores permitirá a los expositores ofrecer sus productos no solo para degustación sino también venderlos en forma directa al público.

Las empresas que participaran en esta nueva edición son:

-Establecimiento Los Pecanes – Nuez Pecan La Reina de las Frutas Secas

-Cerveza Lester / Cerveza Entre Ríos

-Licores Bard

-Productos Monacal

-Angelitas / Mimiel Libre de Gluten

-Productos Caserito

-Cooperativa de Trabajo El Espinal

– FeCiER – Federación del Citrus de Entre Ríos

-El Paraná y sus Aldeas

-Stand Institucional – Dirección de Comercio Interior / Secretaria de Producción / Gobierno de Entre Ríos

Los expositores estarán ubicados en el sector “Camino Federal”, dentro del salón principal de La Rural. Además, queremos resaltar a la marca Die Eisenbrucke – Cerveza Artesanal, por haberse hecho merecedora del premio a la mejor cerveza artesanal en la edición anterior.

Por este motivo, recibe como premio ocupar un stand en el sector de las “Bebidas”.

Como en ediciones anteriores, creemos que en esta 15ª edición “Caminos y Sabores” será muy propicia para que nuestras empresas entrerrianas puedan ofrecer sus productos con valor agregado y principalmente generar futuros negocios.