20.6 C
Paraná
sábado, diciembre 14, 2019
  • Entre Ríos
  • Política
  • Sociedad
Más

    Bordet participará del encuentro de Alberto Fernandez con Gobernadores

    La reunión se desarrollará este miércoles en la oficina del precandidato a presidente por el «Frente de Todos».

     

    El mandatario entrerriano dirá presente en la cita que incluirá también un almuerzo, confirmaron a APFDigital fuentes oficiales. Los gobernadores de Tucumán Juan Manzur y Sergio Uñac de San Juan también serán de la partida junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y la de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, entre otros.

    Alberto Fernández convocó a los gobernadores peronistas para este miércoles en su oficina de la ciudad de Buenos Aires. El entrerriano Gustavo Bordet será de la partida, según la información que publica el medio antes mencionado.

    También estarán presentes los gobernadores de Tucumán Juan Manzur y Sergio Uñac de San Juan, junto a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y la de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.

    Alberto Fernández y Gustavo Bordet. Encuentro 12 de junio. Foto: Twitter de Alberto Fernández.

     

    El chaqueño Domingo Peppo, el formoseño Gildo Insfrán, el santiagueño Gerardo Zamora, la catamarqueña Lucía Corpacci, el riojano Sergio Casas, el puntano Alberto Rodríguez Saá y el chubutense Mariano Arcioni también concurrirían al encuentro que se llevará adelante en el marco de la campaña electoral de la fórmula Alberto Fernández y Cristina Fernández.

    Informaron medios nacionales que tras la reunión habrá un almuerzo con algunos de los mandatarios en ejercicio convocados, quienes le brindarían su apoyo al candidato de Frente de Todos.

     

    Con información de APF Digital.

    Lo más leído