11.8 C
Paraná
jueves, julio 9, 2020
  • Policiales
  • Nosotros
Más

    Un santafesino murió en choque cerca de Puiggari

    Juan Carlos Borelli, de 43 años, falleció en un triple accidente ocurrido en la ruta que une Crespo con Libertador San Martín. Se trata del tercer choque con fallecidos en la ruta nacional 131 en menos de dos meses. El 5 de mayo murió un joven de 18 años y el 26 de mayo, otro de 25.

    Una persona falleció y otras cinco resultaron con heridas de diversa consideración, tras el accidente que involucró a tres automóviles en la Ruta Nacional 131.

    El siniestro se produjo antes de las 14, cerca del acceso a Puiggari, en el departamento Diamante.

    En ese lugar, un Fiat Siena gris, un Mercedes Benz negro y un Volkswagen Gol gris chocaron y el hombre que viajaba en  Gol falleció en el lugar.

    El accidente se habría producido cuando el Gol y el Mercedes impactaron de frente, mientras que el Siena, que se desplazaba detrás del Gol, no pudo evitar embestir al vehículo.

    Si bien no se confirmaron las causas del choque, testigos estimaron que el motivo habría sido un intento de sobrepaso, lo cual provocó el impresionante impacto.

    En el Gol viajaba un hombre, su esposa y un niño de 4 años. En tanto, el Mercedes era conducido por un joven de 27 años, quien era acompañado por su padre de 57 años de apellido Leikan. Ambos son oriundos de Strobel.

    Finalmente, en el Fiat Siena se trasladaba una médica pediatra de 43 años, que se desempeña en el Sanatorio Adventista del Plata.

    A causa del siniestro, falleció el hombre que viajaba en el VW Gol junto a su familia. La víctima, fue identificada como Juan Carlos Borelli, de 43 años, oriundo de la localidad de Hortensia, en la provincia de Santa Fe.

    Mientras que su esposa y el niño de cuatro años, fueron trasladados al Sanatorio Adventista del Plata, donde se confirmó que el menor se encontraba fuera de peligro. La madre del pequeño quedó internada en terapia.

    La pediatra, de apellido Brunetti, que conducía el Siena, pudo retirarse por sus propios medios del vehículo ya que no sufrió heridas.

    Lo más leído