Entre Ríos, La Provincia, Paraná, Política, Sociedad

El partido de Zacarías ya está en campaña

El Movimiento Social Entrerriano estrechó filas en Villaguay con vistas a la campaña electoral nacional, en apoyo a la fórmula que integran Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto.

 

Dirigentes sociales y políticos de las distintas localidades que integran el Movimiento Social Entrerriano se reunieron el sábado en la ciudad de Villaguay para analizar y organizar un cronograma de visitas y de trabajo político – electoral con el objetivo de apoyar la fórmula presidencial “Juntos Por el Cambio” –  Mauricio Macri Presidente – Miguel Ángel Pichetto Vicepresidente.

Este encuentro, que recibió la grata visita y participación del Dr. Humberto Roggero (ex diputado nacional y actual coordinador del candidato a Vicepresidente), es el primero de una agenda de actividades que se llevarán a cabo junto a dirigentes nacionales que visitarán la provincia, acompañados por el compañero Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda Lic. Rogelio Frigerio.

“Este tipo de encuentros tiene como objetivo generar una alternativa que desde el peronismo y desde la figura de Miguel Ángel Pichetto aspira a convertirse como un freno de un pasado que debemos enterrar y como lanzamiento de un futuro que debemos construir”, refirió e partido, en un comunicado.

“Desde nuestra pertenencia peronista, no podemos obviar las dificultades que genera la situación actual, en cuanto a confusión, desaparición de los partidos y la volatilidad de los espacios. Sin embargo, ese contexto no nos puede hacer perder de vista la obligación que tenemos de ser autocríticos, evitar una vuelta al pasado que parece más una venganza que una rectificación y en donde los peronistas queremos avanzar con un sentido superador junto a otros sectores partidarios e independientes que se dan en la sociedad argentina”, se expresa.

“A quienes jamás han deslizado una autocrítica de los errores del pasado, sembrando durante doce años una corrupción endémica y el desprecio por la calidad institucional, debemos oponernos con humildad pero también con firmeza aún cuando se generen contradicciones”, define el MSE al afirmar que “con ese espíritu nos juntamos hoy aquí en Villaguay. Con la voluntad de afirmar una voluntad de cambio que incorpore los principios del peronismo de seguir en la búsqueda de mayor justicia social y cohesión nacional”.