29.4 C
Paraná
viernes, enero 17, 2020
  • Paraná
  • Entre Ríos
  • Política
Más

    Cora se enteró que iba de candidata a senadora nacional el día que se presentaron las listas

    La actual concejala contó que hasta ese momento estaba “trabajando en los equipos para la diputación provincial” para la que fue electa. Se lo dijeron Kueider, que encabeza la lista, y Huss.

    Fue una de las sorpresas que dejó el sábado de cierre del plazo para presentar listas. No circulaba el nombre de Stefanía Cora entre los nombres del Frente de Todos para el Congreso de la Nación.

    La edil de Paraná, referente de La Cámpora, va segunda en la lista para el Senado de la Nación por Entre Ríos, después del secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

    Si Alberto Fernández, con Cristina como vice triunfa en Entre Ríos, Cora se podría convertir en en la senadora más joven de la Cámara Alta. Tiene 29 años y casi diez de militancia en la agrupación kirchnerista.

    Se enteró el mismo sábado que era candidata a una banca en el Senado. Le avisaron Kueider y su compañero de agrupación, el diputado nacional Juan Manuel Huss.

    “Estábamos trabajando en la configuración de equipos para la diputación provincial. Pero Cristina, Alberto, Gustavo Bordet definieron la lista, buscaron incorporar a una mujer, joven, que haya llevado adelante la lucha contra el neoliberalismo como lo hicimos en nuestra ciudad en particular”, le explicaron que se conversó la decisión. (Fuente Página Política)

     

    Lo más leído