22.2 C
Paraná
viernes, agosto 14, 2020
  • Paraná
  • Nosotros
Más

    Reclamo por pérdida hidráulica

    Un derrame continuo de líquido, vertido a calle Urquiza desde el desagüe de una entidad bancaria, motivó el reclamo de vecinos que se acercaron hasta la redacción de EL DIARIO para dar cuenta de la inquietante consecuencia que ha generado la pérdida hidráulica.

     

    Es que, explicaron propietarios de inmuebles domiciliados en calle 25 de Junio –entre Buenos Aires y Santa Fe-  el flujo constante desde el desagüe de la entidad crediticia, luego de hallar su cauce por desnivel se introduce por una rotura en el cordón cuneta sobre la acera sur de 25 de Junio.

    La acción del líquido ha generado un inquietante socavón que se extiende por debajo del pavimento a mitad de cuadra de la céntrica arteria como también por debajo de la acera de las propiedades linderas a la sede del Colegio de Escribanos de Entre Ríos.

    “Hemos reclamado ante los responsables de la entidad crediticia como también ante las autoridades de las áreas competentes en el municipio, que están al tanto. Y si bien nos dicen que se ocuparán del tema, aún no hallamos una solución”, indicaron los vecinos a El Diario, que expresaron además su fastidio por una situación que se arrastra hace meses sin ser resuelta.

    Foto Sergio Ruiz.

    Lo más leído