24.4 C
Paraná
sábado, noviembre 16, 2019
  • Deportes
Más

    Se suma Federico Mancinelli a Patronato

    El experimentado zaguero de reciente paso por Huracán, será la nueva cara de Patrón durante los trabajos de hoy. El sábado y estuvo presente Julián Chicco, que se sumó a Leandro Marín y Lucas Mancinelli, los primeros refuerzos en llegar. Se espera que durante la semana aparezcan más novedades y se incorporen Cristian Chimino, Mathías Abero y Cristian Tarragona.

     

    La pretemporada de Patronato se pone cada vez más interesante. Hoy arranca la tercera semana de entrenamientos, donde se trabajará con más intensidad y donde serán varias las caras nuevas. Mario Sciacqua está tranquilo con el armado del plantel. Ya cuenta prácticamente con la defensa completa y espera por más nombres para el mediocampo y la ofensiva.

    Hoy por la mañana, desde las 10, en el predio La Capillita, el elenco Santo se encontrará nuevamente para ponerse a disposiciones del cuerpo técnico, buscando ponerse en forma para el inicio de una nueva temporada.

    Esta semana se cerrará con un partido amistoso en el estadio Presbítero Bartolomé Grella frente a Godoy Cruz, pero falta mucho para eso. En el medio habrá nueve ensayos y seguro que muchas más novedades.

    Hoy dentro de las noticias importantes que tendrá la jornada, aparece la incorporación de Federico Mancinelli a los entrenamientos. El ex hombre de Huracán, de 37 años, se pondrá a disposición del CT, como lo hizo el sábado pasado el juvenil de Boca Juniors, Julián Chicco, un volante central prometedor, que llega a préstamo por un año a barrio Villa Sarmiento. Hay que recordar que Leandro Marín forma parte del plantel desde el día de inicio de los trabajos, hace dos semanas atrás y que desde la primera semana también se mueve junto a sus nuevos compañeros el volante Lucas Mancinelli.

     

    FALTA QUE LLEGUEN.

    Se espera que entre la tarde de doy y durante esta semana se de el arribo del lateral derecho Cristian Chimino, que llega proveniente de Huracán; del lateral izquierdo Mathías Abero, de reciente paso por Atlético Tucumán; y del delantero que viene de Platense, Cristian Tarragona, una de las apuestas del Negro par el torneo que se aproxima. Todos estos fueron confirmados durante los últimos días como refuerzos de Patronato.

    Lo más leído