Entre Ríos, Home, La Provincia, Policiales

Los vecinos impidieron que una agresión sexual pase a mayores

La víctima fue una mujer en Paraje Quebracho, en el departamento La Paz. El agresor intentó escapar pero finalmente fue aprehendido por efectivos policiales.

 

En una localidad rural del departamento La Paz, la intervención oportuna de vecinos impidió que un agresor sexual logre su cometido. El victimario le tapó la boca a la damnificada para que no pudiera pedir auxilio. La situación fue advertida por vecinos que alertaron a la Policía. Esto puso en fuga al depravado, que intentó esconderse pero terminó tras las rejas.

 

Más noticias policiales

 

El incidente tuvo lugar en la noche del sábado, en Paraje Quebracho, cerca de la localidad de Santa Elena.

La Policía logró capturar a un agresor sexual, cerca de Santa Elena.

De acuerdo con los datos aportados, un hombre ingresó a una vivienda, sacó por la fuerza a su moradora e intentó abusar sexualmente de su víctima. Para evitar que la misma pida auxilio le tapó la boca.

Sin embargo, vecinos de la zona observaron lo que ocurría y alertaron lo acontecido al personal de la Brigada de Abigeato, quienes “de forma inmediata acudieron a su rescate”.

El depravado se retiró y escondió en su domicilio, por lo que los uniformados se comunicaron con el fiscal en turno y acompañaron a la víctima a realizar la correspondiente denuncia.

Minutos más tarde, una comisión de brigadistas y policías de la Comisaria Santa Elena concretaron un allanamiento y capturaron del supuesto abusador, quien quedó alojado en la Alcaldía de la Jefatura La Paz a disposición de la Fiscalía interviniente.