26.3 C
Paraná
miércoles, octubre 23, 2019
  • Paraná
Más

    El suministro de agua potable se interrumpió por un corte de energía eléctrica

    Desde la Municipalidad indicaron que en “dos o tres horas” estará solucionado el problema.

     

    Roberto Sabbioni, Director del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, dialogó esta mañana con Radio La Voz e indicó que pronto se restituirá el normal servicio de agua que se vio afectado en varios puntos de la capital entrerriana.

    Sabbioni indicó que “El tema del corte del agua fue debido a un corte de luz en la zona de las bombas y estuvo interrumpido por un tiempo importante el servicio eléctrico, fue un corte exclusivamente de energía y ya está solucionado y ya se está normalizando el servicio”.

    Por otra parte, remarcó: “Es un tema que nunca hemos podido solucionar, hemos hablado muchas veces con los responsable de la empresa de energía, nos iban a poner un cable especial para evitar este tipo de cortes, pero bueno, en este lugar nos producen estos problemas y nos han quemado hasta bombas, además del precio del reemplazo, en este momento nosotros estamos trabajando con todas las bombas y con una de repuesto”.

    Para finalizar la comunicación con el mencionado medio radial, explicó: “Ya se está bombeando con normalidad, depende del lugar pero nosotros estimamos que en términos de dos o tres horas estará solucionado”.

     

    Lo más leído